Ayuda en lí­nea gracias a Facebook y PayPal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tokyo.- Para apoyar a los damnificados de Japón, se creó el proyecto Heart to Heart Japan311 el cual contará con el patrocinio y soporte de empresas como K.K Kyodo News, Japan Plataform y PayPal para crear un nuevo canal de donaciones a través de la red social de Facebook.

Más sobre marcas que apoyaron a Japón:
Fundación Walmart apoya a damnificados de Japón con cuenta de donativos
Más de 60 mil registrados en el Buscador de Personas extraviadas en Japón
500 mil dólares donados por Fundación GM a Japón

Será a través del perfil www.facebook.com/kyodonews que se recibirán las donaciones de forma rápida y con mayor seguridad de aquellas personas que deseen apoyar la causa y en el cual también habrá información sobre el desastre que sacudió aquella región.

K.K. Kyodo News fue quien abrió la cuenta en el mes de marzo para postear información relacionada con la tragedia nuclear de Fukushima y hasta el momento cuenta con más de 500 millones de seguidores de todo el mundo y con la nueva estrategia para apoyar existen 94 millones de usuarios activos de PayPal en más de 190 mercados mundiales. Se puede contribuir desde cinco hasta 500 dólares como máximo en cada donación.

PayPal facilita el comercio electrónico y está disponible en 190 mercados, 24 diferentes divisas y cuenta con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.