Argentina.- La agencia Pierini Partners estuvo a cargo de proyecto para el cambio de imagen de los productos AXE, y de forma exclusiva para la lí­nea Absolute. Se dividió en dos etapas y en cada una siguió el eje conceptual de masculinidad.

Más sobre AXE:
AXE, una marca que se une al marketing del Super Bowl
Campaña BTL de AXE para Hombres con Trenzas
AXE Twist te da el poder para no aburrirlas

Primero se definió la estética particular que servirí­a como identificador “”estructura centrada, logo vertical, limpieza visual,entre otros detalles””; y al final se cambió toda la lí­nea antitranspirante Absolute. El mensaje que refuerza la comunicación del producto es que refuerza la seguridad de consumidor al momento de seducir.

Finalmente el nuevo packaging se centra en la figura de un átomo activo que simula una imagen masculina poderosa, fresca y ganadora. Su paleta de colores se encuentra entre los celestes y blancos. Un diferencial importante, y que desde ahora incorporarán todas las variedades antitranspirantes, es el soporte plateado. La decisión de utilizar este color fue tomada por el equipo de marketing de AXE con el objetivo de simplificarle a su target la decodificación de esta categorí­a frente a la clásica lí­nea desodorante en la que sobresale el negro. También se incluyó la palabra Antitranspirante en el cuello de la botella.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL