Avon es una de las muchas marcas que se han sumado a la lucha contra el cáncer de mama desde que octubre inició. Un Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra a nivel mundial y que busca contribuir al aumento de atención y apoyo médicos, así como de la detención precoz de esta enfermedad.

La primera acción de la empresa de cosméticos, comenzó hace 25 años y fue la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, un proyecto que logró sensibilizar a más de 22 millones de mujeres mexicanas ante la autoexploración para la detección temprana de cualquier anomalía.

Como resultado de toda esta labor, la marca logró recaudar $7,822,110.00 pesos que se distribuyeron en 9 fundaciones, organizaciones e instituciones que apoyan a quienes padecen cáncer de mama.

¿En qué consisten las nuevas acciones de Avon?

Este octubre, como parte de la promesa de Avon, se estará llevando a cabo la Carrera Caminata que prevé la participación de más de 7 mil hombres y mujeres en la CDMX y en Celaya. Esta carrera tiene como objetivo la recaudación de fondos para seguir apoyando a las víctimas que se enfrentan con el cáncer de mama.

En Celaya, el escenario será la Antigua Feria de Celaya, Guanajuato y el costo de inscripción a la carrera será de $255 pesos. La ruta de la Caminata Recreativa será a lo largo de 5 km, mientras los corredores serán parte de un recorrido de 10 km.

Para la Ciudad de México las distancias serán las mismas y el disparo de salida será en la Glorieta de la Diana, con un costo de inscripción de $355 pesos.

Del mismo modo, Avon lazó un Corredor Virtual, que permite a los interesados realizar aportaciones desde $50.00 pesos, para sumarse al movimiento de apoyo a mujeres en lucha contra el cáncer de mama. Los registrados en el corredor recibirán un reconocimiento digital por su labor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL