avon.jpgMéxico, DF.- Con el slogan Todo es posible, Avon presenta su lí­nea de fragancias Ironman. La campaña de comunicación que acompañará este lanzamiento dará inicio hasta abril de 2009, por el momento se implementan actividades de relaciones públicas a cargo de Zimat Consultores.

Ironman es una de las marcas deportivas que más presencia tienen en eventos deportivos como el triatlón. Por esto, la firma de cosméticos adquirió la licencia con la cual pretende ligar su producto con la fuerza, la resistencia, la frescura y la competitividad que reflejan deportistas como Matt Millar, un reconocido triatleta, quien es la imagen de la colección.

Tracy Haffner, vicepresidente global de Fragancias Avon, declaró que “nuestra misión es capturar no sólo el impulso de Millar por alcanzar lo que se propone, también su motivación para impactar positivamente con esta loción para hombres. Ironman encarna la determinación, la fuerza y el carácter de este deportista”.

El paquete Ironman incluye una fragancia, acondicionador para después de afeitarse y un anti-transpirante. El aroma de los artí­culos fue desarrollado por la casa perfumista Drom, y consiste en una fusión de cí­tricos energetizantes y especias exóticas enriquecidas con maderas de bosque.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL