Hello Green Tomorrow, de Avon, es un proyecto que surgió en conjungo con The Nature Conservatory y el Programa del Medio Ambiente de la ONU como el primer esfuerzo global por detener el efecto invernadero y reforestar la Selva Tropical Sudamericana de la Mata Atlántica.

La estrategia de Avon para impulsar este esfuerzo comienza por una parte con el contacto face to face con sus consumidores para que donen desde 15 pesos y apoyen está causa de mercadotecnia social.
Gordon Brown, primer ministro británico e impulsor de esta iniciativa, mencionó que “las selvas tropicales proporcionaron el servicio de absorción de contaminación del mundo”, de hecho, con la siembra de estos árboles se podrí­a lograr hasta la eliminación de 10 millones de toneladas de dióxido de carbono al año.
banner-environment
La alianza entre las tres asociaciones buscará la siepre de un millón de árboles que ayuden a reforestar el 90 por ciento de lo que se ha talado y de esta manera frena el cambio climático.
Avon se ha comprometido a salvar la naturaleza, por lo que se está encargando de hacer la mercadotecnia y promoción de las campañas del proyecto para pedir ayuda y lograr el objetivo de salvar las selvas.

Notas relacionadas con Responsabilidad Social:

Mercadotecnia social + marketing experiencial

Nike corre de la mano de UNICEF

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL