Autos que han buscado mostrarse gayfriendly

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de los años las marcas automotrices empiezan a olvidar los prejuicios y se atreven a hacer modelos para la comunidad LGBT y utilizar celebridades para promocionarse.

A lo largo de los años las marcas automotrices empiezan a olvidar los prejuicios y se atreven a hacer modelos para la comunidad LGBT y utilizar celebridades para promocionarse.

También sin importar preferencias, diversos famosos han demostrado su amor por los autos, por lo que Carmatch decidió registrar a las celebridades LGBT y los vehículos que han representado y manejado.

Jim Parson

El famoso Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory” fue imagen de Nissan Micra. En aquel comercial comentaba lo económico que resultaba el combustible del automóvil.

Si bien, Jim Parson actuaba como el personaje de Sheldon, no olvidemos que sin importar su orientación ha logrado caracterizarse para cualquier tipo de personaje.

Ellen Degeneres

La famosa presentadora de televisión tiene una afición por los autos, sobre todo, por las marcas Ferrari y Porshe.

En su haber se pueden encontrar vehículos como el Ferrari 612 Scarglietti, Ferrari Califonia y Porshe 993. También suele dar presentes automotrices, a su esposa Portia de Rossi le regaló un Land Rover y en su programa obsequió una camioneta último modelo a una mesera por haberle pagado el almuerzo a dos soldados que no recibieron su sueldo por el cierre de Gobierno.

Ricky Martin

Después de declararse abiertamente homosexual, Ricky Martin no tuvo problemas con los prejuicios e incluso su popularidad ha aumentado con los años.

En el 2014 la marca de autos “Kia” apareció en el video musical Vida, aprovechando no sólo la fama del artista puertorriqueño sino la fiebre del mundial de Brasil.

Caitlyn Jenner

Antes de su cambio de sexo fue conocido como Bruce Jenner, el ganador del decatlón de los Juegos Olímpicos en 1976, pero sobre todo, el padre de las Kardashian.
Fue tanta su pasión por los autos de carrera que llegó a ser piloto. En su colección tuvo un Roll-Royce y un Mercedes-Benz Clase S. Como Caitlyn acaba de adquirir un Porshe GT3RS color púrpura.

Los autos han llevado una imagen masculina, e incluso machista, a lo largo de los años. Pero estas celebridades han demostrado que las cosas deben de cambiar y que al igual que hay diversos modelos de autos, hay diversos tipos de personas y preferencias.

Elton John

No sólo es amante de la música, también es un coleccionista de autos de lujo.

En el 2001 subastó veinte automóviles porque no tenía tiempo para conducirlos. Entre su colección se encontraban marcas como Ferrari, Aston Martin, Bentley y la famosa limusina Rolls-Royce Phantom VI.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.