Audi y LEGO lanzan merchandising para homenajear a mujer piloto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fue hace 40 años cuando Audi lanzó la tracción quattro, un vehículo 4×4 que se posicionó a través de campañas que mostraban al producto siendo retado en pendientes nevadas. En los 70’s fue el auto que revolucionó el mundo de la competición, y en esta ocasión la marca lo celebra de una manera especial.

Se trata de un homenaje a Michèle Mouton, quien se convirtió en la primera y única mujer en ganar el mundial de rally, y con la finalidad de celebrar los 40 años de la tracción quattro lanzó #ElPilotoEsElla, un merchandising que presenta el set del mítico Audi quattro 51.

Te recomendamos:

Audi y LEGO se unieron para crear la figura de Michèle Mouton, pero se trata de una edición limitada. Al respecto, Audi creó un concurso, consiste en subir una foto o historia en Instagram de un Audi quattro S1 de LEGO con el hashtag #ElPilotoEsElla y etiquetar a Audi España (@audispain).

Otra forma de concursar es subir una foto del Audi quattro S1 en Twitter con el hashtag #ElPilotoEsElla. Una última opción es comentar con una foto del Audi en el post de Facebook de Audi España.

Según Statista, estas son las marcas del sector automotriz más valiosas del mundo: Toyota (29.15 mmdd), Mercedes-Benz (23.36 mmdd), BMW (23.33 mmdd), Honda (11.75 mmdd), Ford (11.21 mmdd), Nissan (10.55 mmdd), Tesla (9.29 mmdd), Audi (8.56 mmdd), Volkswagen (6.71 mmdd), Porsche (5.82 mmdd).

“La minifigura LEGO de Michèle Mouton es un acto de justicia para una piloto que hizo aún más grande la historia de quattro y que, gracias a sus logros y hazañas, puede inspirar a toda una nueva generación de conductoras a llegar aún más lejos que ella”, señala la marca

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.