Luego de que las empresas de telefonía móvil que operan en México publicaron reportes del primer semestre de 2018, AT&T es la compañía que más sumó clientes de enero a junio.

De acuerdo con información publicada por cada empresa, AT&T actualmente cuenta con un total de 16.4 millones de suscriptores, lo que representa un aumento de 25 por ciento, contrapuesto con el mismo periodo, pero de 2016, es decir, 3.3 millones de clientes más que en dicho lapso del año pasado

Por su parte, Movistar se coloca en la segunda posición con 25.4 millones de clientes, tras haber adicionado 222,220 suscriptores, un crecimiento de 0.9 por ciento.

Y en tercer sitio se ubica América Móvil o Telcel con 74.4 millones de usuarios, con un incremento de 1.8 por ciento durante el primer semestre de 2018, es decir, 1.3 millones de clientes más.

AT&T apuesta por el patrocinio deportivo

Si bien la compañía estadounidense de servicios de telefonía celular ya ha fungido como patrocinador en eventos de música masivos, también decidió replicar esta estrategia de marketing BTL, ahora en el terreno deportivo.

Ene días pasados, AT&T anunció dos patrocinios que ha adquirido dentro del futbol mexicano: Águilas del América y Puebla, los cuales ya comenzaron a activarse al haber iniciado el torneo de apertura 2018 de la Liga MX.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL