Atención agencias de promotoría, ¡esto les interesa!

promotores / Promotoría

El año pasado las industrias hicieron mayor uso de promoción en: alimentos y bebidas (70 por ciento), bebidas alcohólicas (35 por ciento), farmacéutica (32 por ciento), tecnología (27 por ciento) y belleza y cuidado personal (25 por ciento), de acuerdo con el departamento de investigación de InformaBTL.

Con el distanciamiento social, el cierre de negocios y comercios, la prohibición de eventos masivos y de toda índole … Si hubo activaciones en punto venta (48 por ciento), promotoría a través de marketing experential (46 por ciento), con acciones llamativas y creativas se posicionaron marcas (28 por ciento), ejecuciones de trade marketing (28 por ciento), y activaciones impulso en ventas (25 por ciento).

Como bien sabemos la labor promocional consiste en promocionar la marca de una empresa. Las personas que realizan el trabajo de promoción son contratadas por un número determinado de horas y días, y generalmente tienen solicitudes comerciales repetidas en varios lugares.

Una agencia de promoción, también conocida dentro del ramo de agencia de publicidad, es una entidad que se encarga del marketing y la publicidad de una marca o marcas. Ya sean internas o independientes, las agencias de promoción realizan varias funciones básicas, atender cuatro tipos básicos de promoción : 1) Publicidad 2) Promoción de ventas 3) Venta personal 4 ) Publicidad.

Al lanzar un nuevo producto con deseo de alcanzar el objetivo del mercado y obtener una respuesta invencible en poco tiempo, la pregunta es ¿qué hace que las ventas aumenten tanto de día como de noche? La respuesta es muy simple ‘productos promocionales’. Porque el punto de vista de la audiencia del 25 por ciento es que el producto promocional de una empresa impulsará el negocio más allá de toda duda.

Los productos calientes son básicamente los productos promocionales, 6 de cada 10 personas utilizan los productos promocionales y los conservan durante dos años. El reconocimiento de la marca se incrementará de manera efectiva. De toda esta labor y de todo este ecosistema, InformaBTL está llevando a cabo el Estudio Promotoría en Punto de Venta 2022, participa y espera conocer el panorama de la industria en nuestra edición de julio.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Participa en el Estudio de Promotoría en Punto de Venta 2022

Promotoría: La esencia del BTL que vino la pandemia a reformar

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.