Además de que la Navidad representa una fecha en donde el consumo y gasto incrementan, el Día de Reyes también contribuye en un alza en ventas de varios retailers en México. Y para apoyar la labor que tiene estos personajes y cumplir los deseos de los niños, Walmart decidió poner a disposición de sus clientes una nueva herramienta.

Esta marca de autoservicio creó la aplicación móvil de “Juguetilandia”, mediante la cual los usuarios podrán escanear el código de barras de los juguetes que deseen comprar y automáticamente se agregarán a una lista, misma que los Reyes Magos y Santa Claus podrán consultar ya que les será enviada vía correo electrónico y así conocer sus precios y los puntos de venta donde están.

La aplicación móvil es de descarga gratuita y está disponible para teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android.

Además de contar con estos espacios para la exhibición de juguetes, Walmart también contará con un lugar llamado “Expo Juguetilandia” de más de 3,000 metros cuadrados, en donde los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de experiencias en las cuales pueden interactuar con los productos. Esta exposición se llevará a cabo en Centro Citibanamex, del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, abierta en un horario de 11 a 19 horas. La entrada es libre.

Solo en noviembre de este año, el minorista logró recabar más de 56,000 millones de pesos en ventas, esto motivado en gran parte por el Buen Fin.

En 2017, Walmart se convirtió en el tercer retailer digital con más ventas, de acuerdo con la agencia de investigación Euromonitor.

Soriana inaugura su “Reino del Juguete”

Como parte de sus estrategias promocionales para las festividades de diciembre y enero, Soriana ha inaugurado su “Reino del Juguete”.

En este espacio la tienda busca ofrecer a sus clientes los mejores juguetes, tanto tradicionales como las últimas novedades, brindando además distintas promociones, mismas que estarán disponibles en sus 383 tiendas Híper y Súper, hasta el próximo 6 de enero.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL