A unos días de que el Mundial de Futbol de Rusia 2018 comience, algunas marcas ya han iniciado campañas alusivas a este evento deportivo, como es el caso de Hisense.

Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, esta empresa china realizó un evento la noche de ayer, en la que medios de comunicación, influencers y especialistas en futbol se dieron cita para presenciar no solo una de sus actividades de marketing con las que buscan activar su patrocinio, sino también para ser testigos de un lanzamiento al mercado mexicano.

Se trató de su nueva smart TV, con tecnología 4K, la cual permite que el cliente vea una mayor calidad en la imagen, además de una presentación especial de otras categorías en las que Hisense está presente, como telefonía móvil y línea blanca, esto mediante un show room que estuvo abierto a los asistentes.

Descarga el Fixture del Mundial Rusia 2018 completo en este link

Por medio de un storytelling, la marca china pudo dar a conocer cómo es que la compañía se ha logrado posicionar en el mercado, así como mostrar su compromiso con la calidad, precio justo y en brindar una mejor experiencia al cliente con tecnología que le haga ver cada partido mundialista con la mejor nitidez.

David Gold, director general de Hisense México comentó que lo que, al ser patrocinadores oficiales de el evento deportivo más visto en el mundo, era necesario decirle a los mexicanos que, sin importar en que dispositivo electrónico verán el mundial, con sus productos podrán vivir una mejor experiencia.

De igual forma mencionó que la inversión en investigación y desarrollo, es también uno de los componentes más importantes de la compañía, lo cual demuestra también su compromiso con la calidad.

Según cifras de Statista, de julio a septiembre de 2017, Hisense registró la venta de 3.83 millones de televisiones LCD.

Coca-Cola lleva la Copa Mundial hasta tu país

Otra de las compañías que fungen como patrocinador es la multinacional Coca-Cola, empresa que es la responsable de llevar a más de 50 países el trofeo mundialista, a través de su activación llamada Trophy Tour.

De acuerdo con ejecutivos de Coca-Cola, la empresa quiere darle a la gente de cada lugar donde se presentará, una experiencia única al llevar hasta su ciudad el preciado trofeo mundialista y poder estar cerca de el.

Previo a esta gira internacional, la compañía llevó la copa a Rusia, donde permaneció durante tres meses, estando presente en 16 ciudades de ese país, convirtiéndose así en la gira más larga para la nación anfitriona, vista por más de 220 mil habitantes de Rusia, según lo señala la página oficial de la FIFA.

Descarga el Fixture del Mundial Rusia 2018 completo en este link

Para conocer cuáles son los hábitos que tendrán los latinoamericanos en este Mundial Rusia 2018, invitamos a todos nuestros lectores a participar en nuestro estudio “Estudio de comportamiento y hábitos del consumidor durante Rusia 2018“. Tu participación es importante para conocer un panorama del consumo en Latinoamérica durante esta época mundialista.

Los resultados se verán reflejados en un whitepaper y en la edición de junio de la revista InformaBTL. Agradecemos de antemano tu apoyo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL