Arte sacro para promocionar cámaras de vigilancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

India.- La mayoría de nosotros, sino es que todos, hemos escuchado al menos una vez que Dios observa todo desde el cielo y puede descubrir todas nuestras acciones, pues ese mismo principio fue utilizado por ATSS, firma dedicada a proporcionar soluciones de seguridad.

Más notas sobre Marketing de Guerrilla:
Campaña transforma las coladeras en bocinas
Guerrilla en favor de la alfabetización

La compañía comenzó una plan de expansión en la India y parte de su estrategia era participar en la exposición de seguridad más importante de aquel país, sin embargo entre tantos estands de la competencia iba a ser muy complicado atraer la atención de los clientes si se usaban las técnicas de siempre, así ATSS solicitó ayuda a la agencia de publicidad McCann Erickson.

El equipo creativo pensó en una idea “hiperboliana” para crear un mensaje en favor de la marca y diseñó un poster gigante recreando el paraíso, desde donde Dios observa a todos los mortales acompañado de santos, ángeles, personal de vigilancia de la compañía y una cámara de vigilancia ATSS, para comunicar que Dios no es el único que permanece atento a nuestros actos. El cartel fue pegado en el techo de la expo para que todos los clientes tuvieran una experiencia completamente distinta.

haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.