Arte sacro para promocionar cámaras de vigilancia

India.- La mayoría de nosotros, sino es que todos, hemos escuchado al menos una vez que Dios observa todo desde el cielo y puede descubrir todas nuestras acciones, pues ese mismo principio fue utilizado por ATSS, firma dedicada a proporcionar soluciones de seguridad.

Más notas sobre Marketing de Guerrilla:
Campaña transforma las coladeras en bocinas
Guerrilla en favor de la alfabetización

La compañía comenzó una plan de expansión en la India y parte de su estrategia era participar en la exposición de seguridad más importante de aquel país, sin embargo entre tantos estands de la competencia iba a ser muy complicado atraer la atención de los clientes si se usaban las técnicas de siempre, así ATSS solicitó ayuda a la agencia de publicidad McCann Erickson.

El equipo creativo pensó en una idea “hiperboliana” para crear un mensaje en favor de la marca y diseñó un poster gigante recreando el paraíso, desde donde Dios observa a todos los mortales acompañado de santos, ángeles, personal de vigilancia de la compañía y una cámara de vigilancia ATSS, para comunicar que Dios no es el único que permanece atento a nuestros actos. El cartel fue pegado en el techo de la expo para que todos los clientes tuvieran una experiencia completamente distinta.

haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: