ari_usbsteren.jpgCiudad de México.- Steren, empresa de soluciones en electrónica, anuncia su alianza con el cantante Ari Borovoy, para ser la imagen de la empresa a lo largo de este 2008. Como parte de esta unión, Ari visitará algunas de las tiendas Steren Shop en diferentes ciudades del paí­s, para firmar autógrafos.

“La idea surge para darle frescura a nuestras tiendas y hacer más atractiva la visita para el público joven, que se identifiquen o admiren a un cantante de moda como lo es Ari Borovoy”, señaló Angel Aedo, director de Mercadotecnia de Steren.

Ari Borovoy regresa al ámbito musical con su segundo disco como solista, titulado “Pasajero”, material que también le da tí­tulo de productor independiente y el cual estará a la venta en las más de 220 tiendas de Steren a lo largo de la República Mexicana.

Las imágenes de Ari Borovoy se encontrarán en publicaciones de circulación nacional, videos promocionales dentro de las tiendas, en los catálogos y folletos así­ como en el sitio web de Steren (www.steren.com).
arimicrofonosteren.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL