Identificar los elementos que hacen de un establecimiento toda una experiencia de compra no es tarea fácil. Las cualidades de un punto de venta atractivo pueden variar según el segmento de mercado que se tiene planeado impactar.

Cuando se comprenden las demandas del consumidor, se puede desarrollar estrategias diseñadas para ofrecer una experiencia de marca, que permita a través de momentos y emociones, transmitir los valores y la oferta que una marca.

De acuerdo con Semrush, una experiencia de marca es la emoción que un usuario percibe de la acción que realiza una marca, de forma que se sienta involucrado en esa experiencia.

De modo que, se requiere contar con una variedad de factores que influyen en el comportamiento del consumidor. Autenticidad, atención al cliente y un trabajo continuo son algunos de los factores que hacen surgir efectos positivos para la marca como la repetición de compra o la fidelización de un cliente.

No importa el giro en que se encuentre una marca. Es importante que se intenta mejorar día a día la experiencia de los clientes, ya que es la clave para aumentar su retención, acción y las ventas de la compañía. Las experiencias personalizadas permiten mejorar la imagen, generar una mayor confianza y posicionamiento de una marca.

Pero, ¿cómo lograrlo? Trade & Shopper Marketing Summit & Keynotes 2018 es un evento donde 12 estrategas en el sector retail te compartirán sus innovaciones y tendencias para potencializar tus estrategias en el punto de venta e impactar a la industria del consumo masivo.

A través de 12 ponencias obtendrás competencias para ejercer influencia en el comportamiento del shopper y gestionar correctamente el impacto de la tecnología en los puntos de venta.

Por tanto, si deseas perfeccionar tus estrategias de marketing, así como conocer las tendencias y herramientas más innovadoras de la mano de expertos, no te pierdas el Trade & Shopper Marketing Summit & Keynotes 2018, que se realizará el próximo 28 y 29 de junio en el Hotel Marriott, Reforma, en la Ciudad de México.

En este evento podrás potencializar tus conocimientos con las tendencias de los modelos de negocio especializados en punto de venta; además, desarrollar competencias para laborar estrategias innovadoras logrando obtener mayor aceptación de tu marca en el sector retail ante los grandes retos de la tecnología en este 2018.

Para más información comunícate al (55) 5272.6307 ext. 161, 01.800.715.7444; o bien envía un correo electrónico a: [email protected]

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL