Aprende a ganar más clientes con storytelling

398

Las marcas deben saber hacer storytelling. El consumidor busca testimonios para tomar una decisión de compra. Si bien, las marcas lanzan anuncios para comunicar su última promoción o lanzamiento, las historias buscan cambiar el contexto en el que se desarrolla su producto.

Contar un historia permite mejorar la notoriedad de una marca, incluso obtener la fidelización de los clientes. La premisa es básica: hay que saber contar historias.

Te recomendamos:

En entrevista, Alfonso Betancourt, socio fundador y vp creativo de Upgrade Marketing, ha señalado que el storytelling es importante en la comunicación de las marcas para entregar un mayor valor al consumidor. “Una tendencia de comunicación actual es contar historias reales basadas en insights reales. Es lo que hace el storydoing, hay marcas que en lugar de contar historias, crean historias, y hay marcas más profundas que se van a un tema de activismo, que no solo cuentan historias, sino que crean movimientos buscando ofrecer un bien tangible a la sociedad”, explicó.

En el Programa Directivo Storytelling 2020 de Escuela de Mercadotecnia aprenderás a contar historias para generar mejores conexiones con potenciales y actuales clientes.

En el curso obtendrás todas las herramientas que tu marca necesita para crear una conexión más cercana con los clientes. El programa es impartido por Alfonso Betancourt, socio fundador y vp creativo de Upgrade Marketing.

Objetivos del curso:

  • Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en sus estrategias de contenido enfocadas a storytelling.
  • Obtendrás una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual.
  • Podrás generar el deseo de compra en los consumidores mediante historias.
  • Podrás reflejar el valor de tu marca a través de una historia.
  • Obtendrás las herramientas necesarias para estructurar una historia.
  • Aprenderás a contar historias que impacten a tu consumidor.
  • Podrás dirigir a tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia.
  • Determinarás el presupuesto correcto que debes destinar a una estrategia de storytelling.

Si deseas más información, da click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL