Desde hace un par de años, Apple ha realizado un evento para la presentación de cada nuevo modelo de su icónico Iphone, el cual genera gran expectación entre la sociedad en general, socios y medios de comunicación en todo el mundo.

Este año pondrá en el mercado global su Iphone 11, y tal como ha sucedido en años anteriores, en 2019 también llevará a cabo un evento, en las instalaciones del Teatro Steve Jobs, al interior del Apple Park, programado para el próximo 10 de septiembre.

Aunque hasta el momento no se han dado detalles acerca de este evento de lanzamiento ni del propio smartphone, especialistas consultados por CNN ya han sugerido algunas cosas que podrían mostrarse durante la presentación.

De acuerdo con el medio noticioso, la invitación enviada a medios de comunicación muestra el logotipo de Apple en distintos colores, lo cual los hace suponer que el nuevo Iphone tendrá disponibles equipos en esos colores.

A pesar de esta posibilidad de tonos, especialistas del CNET suponen que el diseño no tendrá cambios significativos, mismos que podría reservarse para el lanzamiento de 2020.

Una de las expectativas que todo consumidor espera de un teléfono inteligente es su cámara, pues dado el alza en su uso, es importante contar con un dispositivo que ofrezca un lente sofisticado, por lo que para este lanzamiento se espera la incorporación de tres cámaras, las cuales tengan la capacidad de captar imágenes nítidas, aun con poca luz.

En junio de este año, la agencia Brand Finance hizo público un ranking donde revela cuáles son las 25 marcas más valiosas del mundo este año. En dicho listado, Apple se ubica en el segundo lugar con un valor de 153,634 millones de dólares.

Dentro de este ranking también figuran marcas asiáticas como Samsung y Huawei, firmas que están en los lugares cuatro y once, con un valor de 92,282 y 62,278 millones de dólares, respectivamente.

Puedes leer: Estas son las 25 marcas más valiosas del mundo de 2019.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL