Apple regalará 10 mil dólares por la descarga número 25 mil millones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple se acerca a los 25 billones de descargas y premiará con una tarjeta de regalo con valor de 10 mil dólares a la persona que realice la descarga número 25, 000 millones.

Ciudad de México.- La empresa con base en Cupertino, California ha lanzado un concurso mundial para agradecer la preferencia de los clientes al comprar en App Store. Apple se acerca a los 25 billones de descargas y premiará con una tarjeta de regalo con valor de 10 mil dólares a la persona que realice la descarga número 25, 000 millones.

Más noticias sobre Apple:
Apple construye centro de datos sustentable
Spot de Samsung no cambiará lealtad de fans de Apple: 84% son fieles a la marca

En diciembre del año pasado la empresa fundada por Steve Jobs, anunció haber llegado a los 18 mil millones de descargas en su servicio App Store a casi cuatro años de su lanzamiento, en julio de 2008.

La tienda de Apple cuenta con más de 500 mil aplicaciones para iPhone, iPod Touch, iPad, Mac OS X Snow y Mac OS Lion, los principales dispositivos de la marca. Mensualmente son descargadas en promedio 1 billón de aplicaciones por usuarios de 123 paí­ses.

La marca anunció a mediados de este mes una promoción dirigida a sus fans alrededor del mundo, como una forma de agradecer su preferencia en su tienda virtual. En la página  de App Store se anuncia que el cliente que realice la descarga número 25 mil millones ganará una tarjeta de regalo del App Store con valor de 10 mil dólares.

Podrán participar personas mayores de 18 años que realicen descargas, con un lí­mite de 25 participaciones por dí­a, además también se invita a participar a las personas sin realizar ninguna descarga llenando un formulario.

El ganador será notificado ví­a telefónica o por mail. Para más detalles de la promoción haz click aquí­.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.