Apple está dando acceso gratuito a dos de sus programas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple está regalando en México pruebas gratuitas de dos de sus programas más ultilizados por los profesionales de la industria en la actualidad.
  • Apple está regalando en México pruebas gratuitas de dos de sus programas.

  • Se suma a las empresas que hacen más fácil el home office ante la pandemia.

  • Final Cut Pro X y Logic Pro X estarán disponibles gratis durante cierto periodo.

Apple está regalando en México pruebas gratuitas de 90 días de dos de sus programas para profesionales de la industria, más importantes.

En suma a las empresas que hacen más fácil el home office, la Gigante de Cupertino anunció que se trata de Final Cut Pro X y Logic Pro X que estarán disponibles gratis durante cierto periodo, en lo que pasa el peor momento de la pandemia.

La app profesional de edición de video, ya tenía con una prueba gratuita de 30 días, pero ahora se amplía a 90 días. Logic Pro X no había tenido periodo de prueba, pero en breve la tendrá.

La prueba de Final Cut Pro X se puede acceder desde un enlace que habilitó la compañía, donde bastará con registrarnos para aplicar. La prueba de Logic Pro X de momento no está activa, pero Apple nos asegura que estará disponible en los próximos días.

Te recomendamos:

El mood home office “implica una nueva relación entre empleado y empleador que brinda oportunidades pero que también plantea nuevos conflictos legales y profesionales”, de acuerdo con Factor Capital Humano.

Para evitar contagios, empresas como Ford, Twitter, Google o Facebook, dieron muestra de que era necesario enviar a su plantilla a casa. La mayoría hizo excepciones con quienes tienen un papel crítico o que no puedan hacer su trabajo fuera de las instalaciones de la firma.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.