Apoyan celebridades mercadotecnia social: “los verdaderos hombres no compran mujeres”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mercadotecnia social no es la excepción, y un ejemplo es "Los verdaderos hombres no compran niñas" (Real men don't buy girls), campaña que ha conseguido más de dos millones de impactos en la red.

Internacional.- El éxito de algunas acciones de marketing reside en el empleo de celebridades como voceros o imágenes de productos. La mercadotecnia social no es la excepción, y un ejemplo es “Los verdaderos hombres no compran niñas” (Real men don’t buy girls), campaña que ha conseguido más de dos millones de impactos en la red.

Más notas de mercadotecnia social:
5 películas clásicas en 8 bits: campaña revive estética de videojuegos de los 80
Presentan impactante campaña social contra violencia intrafamiliar
Imágenes de mujeres sin Photoshop para promover lencería

Orquestada por la fundación estadounidense DNA, la campaña busca generar conciencia sobre la prostitución infantil, por lo que recurrió al apoyo de celebridades del cine y la televisión de los Estados Unidos.

Actores como Ashton Kutcher, Ben Stiller, Sean Penn y Sofía Vergara fungieron como voceros de la asociación, tomándose fotos junto a carteles con el eslogan “Los verdaderos hombres no compran niñas”.
Las imágenes se difundieron vía outdoor y en redes sociales, y a la fecha han creado más de 2 millones de impactos en la web.

Les dejamos una muestra:

real

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.