Aparador interactivo para comprar en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- El punto de venta revoluciona de forma vertiginosa gracias al uso de aplicaciones móviles, realidad aumentada, pantallas táctiles, Big Data, etcétera. En esta ocasión la casa de diseño Kate Spade Saturday se renueva.

Estados Unidos.- El punto de venta revoluciona de forma vertiginosa gracias al uso de aplicaciones móviles, realidad aumentada, pantallas táctiles, Big Data, etcétera. En esta ocasión la casa de diseño Kate Spade Saturday se renueva con un método de venta digital ubicado en las calles de Manhattan.

Más notas sobre Punto de Venta:
El restaurante McDonald’s en forma de OVNI
Los 3 canales de venta preferidos por los mexicanos

De acuerdo con el sitio mashable.com, la marca rentó los aparadores de cuatro locales vacíos durante un mes para exponer su línea de productos, justo frente a esta instalación hay una pantalla interactiva a través de la cual los usuarios pueden revisar los artículos que ven en los aparadores, checar su costo, colores y tamaños y ordenarlos a través de su teléfono inteligente para que les lleguen a su domicilio en una hora.

El servicio está disponible en cualquier parte de Manhattan y algunas zonas de Brooklyn. La estrategia será temporal para evaluar su funcionamiento y determinar qué tan bien funciona y cómo es aceptada por las consumidoras.

El canal de YouTube Thomjesse preparó un video que muestra cómo funciona este sistema de compra.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.