Estados Unidos.- Hace unos días hablamos sobre un doodle de Google para conmemorar el supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad de Rosswell, Nuevo México, sin embargo el gigante de las búsquedas no es el único que ha honrado este acontecimiento.

Más notas sobre Punto de Venta:
Los 3 canales de venta preferidos por los mexicanos
Nike inaugura la tienda más flexible del mundo

La cadena de restaurantes McDonald’s tiene, desde hace años, un establecimiento con forma de platillo volador en Rosswell. El local luce como una auténtica nave espacial vista desde afuera, y en el interior está decorado con imágenes y objetos relacionados con el espacio y la vida inteligente fuera de nuestro planeta.

El restaurante se ha convertido en parte del atractivo turístico del pequeño poblado que saltó a la fama en 1947 cuando el supuesto alien cayó desde el espacio.

Sea cierto o no, McDonald’s aprovechó el llamado “Incidente de Rosswell” para atraer más clientes e identificarse con una temática que en su tiempo causó furor mundial. Cuando un establecimiento deja de ser famoso por lo que vende y cobra importancia por lo que representa se ha logrado un poderoso impacto en el consumidor.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL