Anuncian cambios en Google+

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con información emitida por la empresa, se anuncian cambios en Google+, los cuales podrán ser visibles a partir del próximo 24 de enero.

De acuerdo con información emitida por la empresa, se anuncian cambios en Google+, los cuales podrán ser visibles a partir del próximo 24 de enero.

Según informa la plataforma digital, la serie de modificaciones que tendrá Google+ contempla la posibilidad de modular los comentarios que hacen los usuarios en esta red social, además de que podrán visualizar de forma distinta sus imágenes y contarán con la posibilidad de unirse a eventos en diversos sitios web.

Los comentarios que serán visibles por sus usuarios serán aquellos considerados de mayor importancia, aunque habrá una pestaña donde se podrán visualizar otro tipo de comentarios.

Así mismo la empresa afirmó que estos cambios responden a los comentarios, retroalimentación y sugerencias de los propios usuarios.

Datos de Statista indican que, en 2015, la edad promedio de su más alto porcentaje de usuarios en Francia es entre los 15 y 24 años, los cuales representan el 33.8 por ciento.

Por su parte, la red social Facebook también ha anunciado que está trabajando en un proyecto para que las personas con discapacidad visual puedan utilizarla.

Lo que busca Facebook es que la red sea capaz de leer, en voz alta, las publicaciones y comentarios o descripción de fotos subidas por sus contactos.

En 2016, esta red social tenían registrados 46 millones de usuarios mexicanos, cifra que para 2017 se ha pronosticado llegue a los 50.3 millones, según Statista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.