Añaden color a derechos de los niños con marketing social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El corporativo de publicidad ISA, UNICEF, Bodeguita de los Sueños e IBBY México unieron fuerzas para crear el concurso "Colorea tus derechos", cuyo fin es lograr que los niños, niñas y adolescentes conozcan sus derechos humanos a través del dibujo.

El corporativo de publicidad ISA, UNICEF, Bodeguita de los Sueños e IBBY México unieron fuerzas para crear el concurso “Colorea tus derechos”, cuyo fin es lograr que los niños, niñas y adolescentes conozcan sus derechos humanos a través del dibujo.

Más notas relacionadas:
Un pequeño Gran Mercado: Los hogares con niños
10 slogans pensados en niños
Niños con iPad ¿es contraproducente?

Como parte de su estrategia de marketing, ISA Corporativo donará 501 espacios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) del Distrito Federal para difundir esta iniciativa. De acuerdo con información del corporativo; se estima que se logren más de 31 millones de impactos, que representan el 54% de los usuarios de la red del STC.

Este concurso está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años de edad que vivan en el Distrito Federal o Zona Metropolitana. Las categorías en las que se dividirá son Infantil (6 a 8 años), Junior (9 a 11 años), Cómic Teen (12 a 14 años) y Cómic Juvenil (15 a 18 años).

Para participar, los dibujos deberán enviarse a la página de internet www.isa.com.mx/coloreatusderechos o podrán ser entregados físicamente en un sobre cerrado en las oficinas de ISA Corporativo.

UNICEF y la Comisión Mexicana de Derechos Humanos A.C. participarán como jurado y apoyarán la difusión de la convocatoria, IBBY México, además de ser jurado, otorgará 4 becas académicas a la escuela que mayor participación tenga en este concurso y la Bodeguita de los Sueños apoyará con los premios.

Para mayor información sobre este concurso visite: www.isa.com.mx/coloreatusderechos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.