AMMD presenta nuevo director general

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (AMMD) suma ya 35 años de experiencia en la industria del marketing directo y hoy dí­a da a conocer a su nuevo director general: Luis Ernesto Valdéz.

Notas relacionadas con direct marketing:
El below está above
Pieza de marketing directo que obtuvo un 10% de respuesta
Tarjetas de pre-pago como incentivo para el e-commerce

Sobre su integración, Eduardo Achach, presidente de DIRECTA comentó “Con la integración del nuevo equipo de trabajo en la Asociación, estamos seguros de que el crecimiento de las empresas que la componen, actividades e industria del marketing directo e interactivo tendrá un gran impulso; ya que la experiencia y profesionalismo los respalda”.

Durante este año habrá talleres y seminarios relacionados con la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales, Mobile Marketing, estrategias eficaces de marketing directo, videomarketing, y más.
 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.