AMLO usará experiential marketing para solicitar apoyo de empresarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • AMLO usará experiential marketing en la cena de esta noche.
  • 77% de los especialistas en marketing utilizan experiencias como parte de su estrategia de marca.
  • Las marcas asignan el 20 por ciento o más de sus presupuestos de marketing para organizar eventos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se enfrenta hacia uno de las situaciones que ha convertido en relevante a medida que sus declaraciones sustentan la importancia de rifar el avión presidencial.

Es un tema que ha generado conversación en medios digitales. Desde el plan del presidente para “rifar” el avión hasta los cuidados que debe tener para mantener el medio de transporte.

Este miércoles una vez más Andrés Manuel López Obrador reunió la atención de usuarios y medios por decir que se reunirá esta noche con empresarios mexicanos para invitarlos a participar en la rifa de la Lotería Nacional sobre el avión presidencial.

Te recomendamos:

De acuerdo con el Presidente, el platillo principal de la cena con el sector privado será austero, pero “suculento”. “El menú va a ser tamalitos de chipilín con chocolate, austero; eso sí, suculento”, señaló.

A pesar de ser una cena austera, el plan de AMLO es generar una experiencia para solicitar el apoyo de los empresarios, y que se sumen al sorteo de 2 mil millones de pesos con motivo de la rifa del avión presidencial.

Cabe señalar que el salón en el que se llevará acabo la cena no tiene ninguna decoración, por lo que mantiene la mampara habitual de las mañaneras.

El uso de experiential marketing ha permitido a las marcas conectar de una mejor manera con sus consumidores. Una encuesta opr EvenTrack señala que el 77 por ciento de los especialistas en marketing utilizan experiencias como parte de su estrategia de marca.

Mientras que datos de Bizzabo Blog indican que más del 50 por ciento de las empresas asignan el 20 por ciento o más de sus presupuestos de marketing para organizar eventos.

Esta noche AMLO se reunirá con empresarios en Palacio Nacional. Si los empresarios participan, el sorteo se llevará acabo el 15 de septiembre y tendrá 100 ganadores de 20 millones de pesos cada uno, y la venta de los “cachitos” saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.