Canadá.- Una simple acción de ambient puede ser suficiente para dejar una impresión significativa en una campaña publicitaria.

En Montreal la agencia Astral Media se encargó de promocionar el estreno para la parte francesa en Canadá, de la serie Hawaii Five-0 con una original patrulla de policí­a.

Más campañas de ambient:
Sol falso ilumina las calles de Londres
Ambient: Hojas de árboles con mensaje
El remake de la famosa serie policiaca Hawaii Five-0 lanzada en 2010 por CBS -42 años después del estreno de la versión original- no habí­a llegado a la parte francesa de Canadá sino a través de sistemas de cable que sólo la tení­an disponible en inglés.

Pero a inicios de 2012 el canal Séries+, dedicado a ofrecer contenidos para el público de habla francesa en Canadá, comenzó a transmitir la serie en francés y decidió recurrir a la agencia Astral Media para crear awareness sobre el estreno.

Para crear impacto en las calles de Montreal, la agencia lanzó una importante campaña impresa acompañada de una acción BTL que puso a circular por las calles una patrulla “hawaiana” con el logo de la serie y tablas de surf en el toldo.

El auto recorrió las calles del dí­a de la premier.

 







 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL