Search
Close this search box.

Ambient para los que odian armar muebles

Canadá.- Una tienda canadiense de artí­culos para el hogar instaló en parques y calles de Vancouver cajas de cartón con dibujos de mobiliario público como bancas, botes de basura y tomas de agua.

Con el slogan “Armado es mejor” logró comunicar a los clientes que detestan seguir manuales de armado, las ventajas de sus productos.

Más estrategias de ambient:
McDonald’s, expertos en ambient
Street marketing: Grafitti en 3D para Reebok gana récord Guinness

Urban Barn, tienda de decoración y muebles para el hogar con 20 años en el mercado canadiense, trabajó junto con la agencia independiente Spring Adversiting para realizar una campaña de ambient en las calles de Vancouver.

Para crear awareness sobre sus productos que no necesitan ensamble, la marca colocó cajas de cartón que simulaban ser muebles empacados, con la imagen de mobiliario público como bancas de parques, tomas de agua y botes de basura.

 

En creatividad para empresas de muebles, sin duda la gran lí­der es la sueca Ikea, por ello no sorprende que otras empresas del ramo busquen ideas más originales para atraer a su target.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Marca de autos comparte sus claves para vender una camioneta

Comprar una camioneta nueva no es cosa que suceda todos los días. De entrada, el consumidor debe contar con un poder adquisitivo que le permita comprar un vehículo del año. Y por el lado de la marca, ésta debe desarrollar estrategias de marketing BTL muy sólidas que la ayudan a enganchar emocionalmente con su público meta, para que realmente suceda la compra, pero también una relación one to one.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.