Ambient para los que odian armar muebles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Una tienda canadiense de artí­culos para el hogar instaló en parques y calles de Vancouver cajas de cartón con dibujos de mobiliario público como bancas, botes de basura y tomas de agua.

Con el slogan “Armado es mejor” logró comunicar a los clientes que detestan seguir manuales de armado, las ventajas de sus productos.

Más estrategias de ambient:
McDonald’s, expertos en ambient
Street marketing: Grafitti en 3D para Reebok gana récord Guinness

Urban Barn, tienda de decoración y muebles para el hogar con 20 años en el mercado canadiense, trabajó junto con la agencia independiente Spring Adversiting para realizar una campaña de ambient en las calles de Vancouver.

Para crear awareness sobre sus productos que no necesitan ensamble, la marca colocó cajas de cartón que simulaban ser muebles empacados, con la imagen de mobiliario público como bancas de parques, tomas de agua y botes de basura.

 

En creatividad para empresas de muebles, sin duda la gran lí­der es la sueca Ikea, por ello no sorprende que otras empresas del ramo busquen ideas más originales para atraer a su target.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.