Ambient Marketing: Torre gigante de champagne hecho de lágrimas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de vinos Lindauer cerró su campaña “Don't Worry Boys” para el Fashion Weekend con una estrategia ambiental que reflejó el profundo dolor de los caballeros.

Nueva Zelanda.- La marca de vinos Lindauer cerró su campaña “Don’t Worry Boys” para el Fashion Weekend con una estrategia ambiental que reflejó el profundo dolor de los caballeros.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Un cupón que tienes que cargar
Ambient: El arte detrás de un buen café expresso

Una torre de copas de champagne de 4 metros de alto daba la bienvenida a todas las asistentes al evento de moda realizado en el Viaduct Events Centre de la ciudad de Auckland. Sin embargo la bebida no estaba fabricada de la forma tradicional, el componente principal eran lágrimas.

En la cima de la torre estaba colocada una pantalla de plasma que mostraba a varios caballeros llorando desconsoladamente por encontrase solos en casa debido al Fashion Weekend. Un sistema de riego oculto detrás de la pantalla generaba la impresión de que los hombres lloraban generando todo el líquido de la fuente.

La acción de BTL fue compartida con éxito en redes sociales junto con el resto de los spots de la campaña lanzados desde el mes pasado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.