Estados UnidosAmazon suspendió temporalmente las ventas del Nintendo 3DS, el 3-D de la consola portátil de videojuegos, en su portal.

Al parecer, esta acción no tiene nada que ver con problemas de inventario sino con la revisión del equipo porque hay quejas que van desde problemas técnicos, hasta sintomáticos, pues los usuarios han reportado dolor de cabeza después de jugar.

Notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Estrena Discovery Kids website para su audiencia hispana
Crecerá 20.2% la publicidad online en EU durante este año

El videojuego que se puso en venta hace 4 meses, se deja de vender oficialmente por Amazon, empresa que colocó en su web un recuadro en el que advierte la suspensión temporal del producto.

Examiner especula que el problema estarí­a en que una de las pantallas choca con la otra mientras el dispositivos está cerrado, lo cual no quiere decir que el equipo cierre mal o esté descuadrado, significa que las gomas que separan ambas pantallas son muy pequeñas y no son adecuadas cuando se hace un poco de presión en las tapas o, en definitiva, quedan a milí­metros de distancia.

En tanto Nintendo evalúa el problema,  los fanáticos ya opinan en la red que podrí­a tratarse de alguna partida de consolas defectuosas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL