Amazon reaviva el fuego al poner mira en NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La controversia de Trump reaccionario contra jugadores, convierte la noche del jueves en más que un evento televisivo, y Amazon respaldará la transmisión

Según información de TMR, los equipos de la Liga Nacional de Fútbol y de acuerdo con el Fan Cost Index, se pueden clasificar. El Fan Cost Index sirve para calcular el costo de llevar una familia a un juego de la NFL. En el caso de los Osos de Chicago, encabezan la lista con 685.1 dólares en 2016. Mientras que los Empacadores de Green Bay están en unos 506.78 dólares aproximadamente. El promedio de la NFL es de 502.84 dólares.

El tema de la NFL en fuego

La semana pasada se llevaron a acabo varios juegos de la liga de muy alta audiencia por lo emocionante de los encuentros y, por si fuera poco, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó en una posición tajante el enfrentar y descalificar a algunos jugadores.

Trump se mostró intolerante con los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional en forma de protestar por los abusos de la fuerza pública contra gente de color. Dicho tema generó la reacción de otros jugadores, entrenadores, dueños de equipos, aficionados y otras disciplinas deportivas.

El streaming de Amazon y la NFL

No obstante, la NFL está por realizar su jueves de futbol, pero el gigante del e-commerce pretende ser un socio de difusión.

Amazon se alía con la liga de futbol americano en el enfrentamiento de los Empacadores de Green Bay contra los Osos de Chicago.

Datos compartidos por CNN Expansión, señalan que el acuerdo se selló por al menos un año y tiene un valor de 50 millones de dólares.

Las transmisiones regulares de la NFL continuarán en televisión de paga, como es habitual por NFL Network y algunos juegos en la señal abierta. En cuanto a los partidos nocturnos del jueves, todos los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutarlos en su totalidad.

Con información de CNN Expansión.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.