En su búsqueda por ofrecer a sus clientes una experiencia omnicanal diferenciada, Amazon presentó una dinámica de compra durante el Amazon Fashion.

México se convirtió en la sede para que el gigante del comercio electrónico presentara las colecciones de Primavera/Verano de Lorena Saravia y Anuar Layon, y de paso incentivar la compra inmediata.

Esto fue posible a través de darle a los asistentes al evento y clientes de Amazon la posibilidad de adquirir prendas de ambos diseñadores, justo en el momento en que eran presentadas durante el evento, para después estar disponibles en la tienda de fashion week de este retailer digital, todo lo anterior bajo el concepto “See now, buy now”.

La colección de Layón consta de más de 60 diseños, inspirados en Los Simpson, entre chamarras, camisetas, playeras, pantalones cortos y suéteres que combinan la moda urbana de México con tendencias de moda local.

Por otro lado, la colección de Saravia esta compuesta por piezas de piel, materiales resistentes y duraderos que simbolizan la fuerza de las mujeres.

Si los asistentes no tuvieron oportunidad de comprar el día de la presentación oficial, se pueden conseguir las piezas presentadas en la tienda online de fashion week, hasta el próximo mes de diciembre.

Tal como tiene un apartado especial para la venta de esta colección de ropa, Amazon también cuenta con una dedicada a la comercialización de artesanías llamada Amazon Handame, en apoyo a la venta de artesanías hechas inspiradas en el arte huichol, la cual está disponible desde noviembre del año pasado.

Durante 2017, Amazon se convirtió en el cuarto retailer online más popular entre los mexicanos con un 18 por ciento, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Mercado Libre, ahora con venta de vinos en México

Para celebrar el mes patrio en México, el e-tailer Mercado Libre lanzó oficialmente su nueva categoría de vinos y cervezas, productos que también contarán con envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, así como meses sin intereses.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL