Con el propósito de ofrecer promociones diferenciadas y aumentar el tráfico de clientes, Amazon anunció el lanzamiento de su Prime Day 2018.

Esta iniciativa busca que los clientes de este retailer digital tenga acceso a precios especiales y exclusivos, así como a una extensa gama de productos a costos distintos.

Todos aquellos clientes suscritos a su plan Amazon Prime tendrán la oportunidad de acceder a más de un millón de ofertas destinadas a los miembros de este servicio, en todo el mundo, durante un día y medio.

En México, esta venta especial, realizada por segundo año consecutivo, comenzará en punto de las 12 horas del 16 de julio, y concluirá en el último minuto del martes 17.

Para la edición de este año, Amazon pondrá a disposición de sus clientes un 50 por ciento más de ofertas, así como un millón de promociones a nivel global.

Descuentos directos, que van desde 20 hasta 40 por ciento, 3×2, reembolsos por determinada cantidad de compra, entre otras, son el tipo de promociones que este e-tailer ofrecerá durante 36 horas ininterrumpidas.

Según cifras de Statista, Amazon.com es la segunda empresa con mayor valor de mercado del mundo este año, al registrar 777.8 mil millones de dólares por dicho concepto; y en 2017 sus ventas netas globales alcanzaron los 177,870 millones de dólares.

 

Walmart lanza su iniciativa Hot Days

El pasado mes de mayo, y durante los primeros tres días de junio, el retailer Walmart lanzó su campaña Hot Days, proyecto de 11 días en el cual ofrecieron promociones especiales, tanto en su formato online como en punto de venta.

De acuerdo con Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica comentó que la falta de bancarización y ofrecer una experiencia de compra omnicanal, fueron dos razones de peso para crear dicha campaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL