¡Que alguien me explique!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No sé ustedes amigos, pero hay algunas cosas que pasan en México y en el mundo que me llenan de dudas, cuestionamiento e interrogantes, pero, además, me provocan miles de pensamientos de todo tipo, ya que a veces no alcanzo a comprender del por qué, de ciertas decisiones u omisiones, las cuales también me llevan a pensar que esas personas -las que toman las decisiones en cuestión- o son muy listas o de plano pecan de perversos y nos quieren volver locos

No sé ustedes amigos, pero hay algunas cosas que pasan en México y en el mundo que me llenan de dudas, cuestionamiento e interrogantes, pero, además, me provocan miles de pensamientos de todo tipo, ya que a veces no alcanzo a comprender del por qué, de ciertas decisiones u omisiones, las cuales también me llevan a pensar que esas personas -las que toman las decisiones en cuestión- o son muy listas o de plano pecan de perversos y nos quieren volver locos:

Así que aquí tienen las DIEZ cosas que necesito que ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!:

¿Se enojará conmigo @EugenioDerbez porque utilicé como título de esta columna su famosa frase? Discúlpame Eugenio, pero te estuve llamando y no me contestaste…

¿#ChivasTV es un chiste, una burla o una idea genial de Don Jorge Vergara? Yo insisto en mi creencia de que Don Jorge le va silenciosamente al #América, tal y como lo hace @Faitelson_ESPN.

¿Cómo fue que llegamos a Julio de 2016 y aún los Republicanos de los Estados Unidos de Norteamérica no sé han dado cuenta de que @realDonaldTrump será irremediablemente su próximo Candidato Presidencial? No soy pesimista, pero el Congresista Paul Ryan [@PRyan] está bastante lejos de lograr robarle la Nominación de su Partido al insolente de #Trump.

¿Cuántos campeonatos ganará el Club América este semestre? Lo digo porque su presidente deportivo, Ricardo Peláez nos prometió TRES (Copa, Liga y Mundial de Clubes) y yo la verdad, ¡¡sí le creí…!!!*

¿De verdad todavía existen ilusos que piensen que los PARTIDOS POLÍTICOS, la TELEVISIÓN ABIERTA y los PERIÓDICOS van a desaparecer? Lo mismo dijeron del #Cine por la aparición las Videocaseteras, los Laser-disc, los DVD, el Blu-ray y ahora el @Netflix.

¿Se volverán a juntar los de Timbiriche para una quinta gira de despedida? Sería bonito volverlos a ver, aunque sea en silla de ruedas y con sus tanques de oxígeno.

¿En qué estaban pensando los ingleses cuando decidieron votar a favor del #Brexit? No creo que se hayan dado cuenta de lo que hicieron, mucho menos de sus alcances mundiales y de pensar…, ni qué decirles.

¿Cuántos accidentes automovilísticos y atropellados provocará el videojuego de #PokemonGo? Les apuesto que ya van varios… ¿no?

¿El Nuevo Orden Mundial (NWO) es realmente Nuevo? Pues es tan “nuevo” que lleva como 250 años de existir, pero bueno, las “Teorías de Conspiración” siempre son divertidas.

¿En el @PRI_Nacional necesitamos un “Líder” o un “Jefe”? Porque el “Líder” no se fue para siempre y el “Jefe” acaba de llegar.

Si tienen alguna otra duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.