Alguien ha entrado a tu auto sin tu permiso: El Intruso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- A pesar de los altos índices delictivos en la capital mexicana, la mayoría de las personas no cuentan con un seguro para auto que proteja sus vehículos en caso de robo.

Ciudad de México.- A pesar de los altos índices delictivos en la capital mexicana, la mayoría de las personas no cuentan con un seguro para auto que proteja sus vehículos en caso de robo; el motivo de esta conducta es la clásica forma de pensar del mexicano: “a mí no me va a pasar”.

Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
Marketing de Guerrilla contra el cáncer cervicouterino
Guerrilla: Hallan los restos de un dragón en playas europeas

Para mostrarle a los capitalinos lo fácil que pueden perder su auto en manos de la delincuencia, la aseguradora AMIS y la agencia Ogilvy México desarrollaron “El Intruso” una estrategia de Guerrilla Marketing que consistió en tomar fotografías a diferentes autos estacionados por las calles de la ciudad y con ayuda expertos en edición de imágenes colocar a un hombre “dentro del coche” con el mensaje “Deberías asegurar tu auto”.

En realidad nadie entró al vehículo, se trata de un fotomontaje que simula esta acción, sin embargo, cuando los conductores veían la foto pegada en sus parabrisas se llevaban una no muy grata sorpresa, aunque al reverso de la imagen todo se aclaraba para que no se asustaran.

Esta acción BTL junto a otras estrategias de AMIS consiguieron que las visitas al sitio web se incrementaran en 34%.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.