Alcances de la Merca Interactiva: Caso Nike en Satélite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de promocionar sus tenis más flexibles, Nike, la marca de ropa y artículos deportivos, desarrolló una instalación flexible en el Centro Comercial Satélite, ubicado en el Estado de México.

Con el objetivo de promocionar sus tenis más flexibles, Nike, la marca de ropa y artículos deportivos, desarrolló una instalación flexible en el Centro Comercial Satélite, ubicado en el Estado de México.

Más notas relacionadas:
Mercadotecnia Interactiva: La nueva forma de comprar en los canales retail
Mercadotecnia Interactiva: Recorre los murales de la UNAM en versión 3D
Mercadotecnia Interactiva: The Avengers te guían por las calles de la ciudad

Se trata de una estructura interactiva de poco más de 13 toneladas de peso, 20 metros cuadrados de superficie y 8 metros de altura que se activa cuando una persona ingresa a probar los Nike Free 5.0.

Al inicio la pantalla de la tienda invita al usuario a realizar movimientos de calentamiento para después dejar que se mueva libremente y compruebe la flexibilidad de los tenis.

Mientras la persona se mueve al ritmo de la música la estructura también modifica la forma de sus paredes gracias a 179 servomotores y mil 600 cilindros luminosos que trabajan juntos para convertir el espacio en toda una experiencia de marca.

Cada participante tiene un minuto para realizar todos los movimientos, saltos y contorsiones que se le ocurran para que de verdad pongan a prueba a los nuevos tenis.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.