Airbnb ofrece alojamiento gratis a quien le nieguen entrar a EE.UU

50
Brian Chesky
Brian Chesky

A partir de que el CEO de Starbucks anunció que en los próximos cinco años planea contratar a 10 mil refugiados en los 75 países que tiene presencia. Airbnb, se une al rechazo de la política migratoria que decretó Donald Trump, la cual entró en vigor este sábado, dejando a miles de personas varadas en aeropuertos alrededor del mundo.

Por esa razón, el CEO de Airbnb, Brian Chesky, publicó en su cuenta de Twitter que su empresa ayudará a todos aquellos que necesiten un lugar dónde dormir.

“Airbnb proveerá sin costo alojamiento a los refugiados y cualquier persona que le sea negada la entrada a EE.UU. Manténgase al tanto para más información y contáctenme si necesitan alojamiento urgentemente”.

Un mundo donde todos nos sintamos como en casa

Además, hizo un llamado para encontrar socios al rededor del mundo para apoyar a los refugiados y a las personas que se han visto afectadas de forma inesperada por la reciente veto que les impide viajar a Estados Unidos. En la página web, voluntarios pueden sumarse a la causa y ofrecer un espacio en su casa.