Air France y su solidez en estrategias medioambientales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

air-france-logoLondres, Reino Unido.- La aerolí­nea Air France-KLM recibió el reconocimiento Airline Strategy Award, en la categorí­a de Medio Ambiente. La compañí­a recibió la distinción debido a la calidad de la comunicación en cuanto a desarrollo sostenible, al igual que por la participación en programas de mejora del tráfico aéreo y compensación de emisiones de CO2.

Los criterios para otorgar el premio Airline Strategy Award determinan que una lí­nea aérea debe contar con una estrategia medioambiental y que resulte en beneficios, no sólo para la empresa, sino para la gente. La presea significó para la corporación, el compromiso de sus colaboradores para reducir los impactos negativos en el entorno, lo cual fortalece las tareas y preserva el esfuerzo por lograr un armoní­a en el ambiente.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.