Air France regala boletos de avión con campaña de street marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francia.- Para promocionar sus nuevos 14 destinos desde la ciudad francesa de Toulouse, Air France realizó una campaña promocional en las calles invitando a 400 personas a subir a un avión imaginario y ganar un viaje gratis.

Más noticias sobre Street Marketing:
Una valla exterior que limpia el aire
Street Art: Un puente hecho de Legos

En junio pasado la aerolínea estreno 14 nuevos destinos desde el aeropuerto de Toulouse, ahora las personas pueden viajar a ciudades como Viena, Praga, Berlín, Málaga, Sevilla y Estambul . Para crear awareness sobre la nueva oferta de la empresa se recurrió al street marketing.

La idea fue instalar un set en el centro de la ciudad invitando a transeúntes a participar. Se montaron sillas plegables con el logo de la marca y 400 personas “abordaron” un vuelo especial tras recibir una invitación.

Las personas recibieron audífonos para poder escuchar las instrucciones del capitán y tuvieron que seguir varias indicaciones. Tras la acción los invitados recibieron un kit de regalo de Air France, y un afortunado fue premiado con boletos de avión gratis.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.