Ahora ya puedes pagar con tu iPhone tu pizza de Domino’s, en el 7-Eleven o en Xcaret

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se espera que las transacciones de dinero con los móviles alcancen los 9 billones de dólares al año para 2024, de acuerdo con estimaciones de la consultora Vector ITC Group. ¿Lo ves difícil de creer? Muestra de ello es la nueva tecnología que Apple hoy introduce en México, su plataforma de pagos Apple Pay, compatibles con tarjetas de crédito y débito emitidas por American Express y Mastercard, con bancos como Citibanamex, Banorte y próximamente Inbursa.

Esta plataforma ahora te permitirá pagar de forma fácil y segura usando tu iPhone y el Apple Watch en tiendas líderes, como MacStore, Petco, 7-Eleven, The Cheesecake Factory, Chili’s, Xcaret, Domino’s, Italianni’s y PF Chang’s, por el momento.

El uso este tipo de tecnologías se ha apoderado de nuestros datos personales de manera cotidiana, más aún de datos biométricos como identificación para acceder a servicios o productos, tales como nuestras huellas dactilares, el iris de los ojos, la voz o el ADN. En el caso de Apple Pay, para hacer de uso de este servicio deberás acercar tu iPhone a la terminal de pago sin contacto y autenticar la identidad mediante Face ID o Touch ID.

De acuerdo con Apple, toda compra realizada solicitará la autenticación mediante Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único generado en el momento.

Diversas marcas asociadas a este servicio lo han anunciado en redes sociales Citibanamex, Rappi y 7-Eleven fueron las primeras en correr la voz de que ya está disponible este servicio.

Otras notas que también te pueden interesar:

La pandemia impulsó la tecnología “contactless”, ¿ya la usas en tu negocio?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.