Ahí viene un nuevo retailer a Latam

Replay Denim Latam
Replay pone fecha para su entrada en Latinoamérica: desembarcará en 2017 en Argentina, Brasil y Colombia

Replay pone fecha para su entrada en Latinoamérica: desembarcará en 2017 en Argentina, Brasil y Colombia.

El retailer italiano se estrenará en el mercado latinoamericano en el primer trimestre de 2017.

La compañía italiana, especializada en mezclilla, llegará en la región en el primer trimestre de 2017. El grupo iniciará sus operaciones en Colombia, Brasil y Argentina, mientras evalúa la entrada en otros países como México, Panamá, Chile, Perú y Uruguay.

El desembarco de Replay en Latinoamérica se dará de la mano de socios locales. En el mercado brasileño, el grupo operará bajo el modelo de franquicias, además de que tener presencia en tiendas multimarca.

En el resto de los mercados, Replay abrirá tiendas en centros comerciales, operadas por los socios de cada país.  Los planes del grupo pasan también por instalar en Uruguay una filial de la compañía para gestionar desde Montevideo el negocio de Replay en Latinoamérica. Mientras tanto, las actividades de la empresa estarán gestionadas desde la sede central de la compañía en Italia.

Replay evalúa también abrir tiendas en México, Chile, Perú, Panamá y Uruguay Sinigaglia aseguró que Latinoamérica y El Caribe son mercados clave para la expansión internacional de Replay.

Desde la compañía estiman que, con la puesta en marcha de las nuevas tiendas, el mercado latinoamericano representará entre el diez y el quince por ciento de la facturación del grupo.  Replay, controlada por Equibox Holding, centra también su expansión en el mercado asiático, donde ya tiene presencia en países como China, Japón, Tailandia o Vietnam.

Tras vender el 29% de sus acciones al gigante chino Belle International, la compañía italiana planea la apertura de nuevos establecimientos en China.

En Europa, Replay cuenta con más de sesenta puntos de venta, la mayoría de ellos en Italia, pero también opera en Alemania, España, Grecia, Reino Unido, Rusia y República Checa, entre otros.

La compañía evalúa expandirse en el mercado español, donde opera con una megatienda en Barcelona y otra en Ibiza, a través de locales multimarca.

Replay finalizó su ejercicio 2015 con un volumen de negocio de 226 millones de euros, un 8% más que el año anterior, cuando la cifra se situó en 209 millones de euros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.