Agencias a observar 2023: SP Estrategias en Mercadotecnia y Recursos Humanos

Agencias a Observar 2023: Agencias a observar 2023: SP Estrategias en Mercadotecnia y Recursos Humanos

Servicio, calidad, atención personalizada hacia sus clientes y siempre buscando evolucionar, así como una rápida respuesta a los requerimientos, son las facultades que distingue a SP Estrategias en Mercadotecnia y Recursos Humanos, sin duda, una de las empresas a observar en este 2023.

En entrevista con InformaBTL, Oscar Soto Plaza, Director General de SP, recuerda que “todo inició después de la crisis de 2009, cuando al no tener un empleo se tomó la decisión de emprender y fundó la agencia. En la búsqueda de clientes tuvimos un primer proyecto de promotoría a nivel nacional, el cual lo rechazamos en el primer acercamiento por el tamaño del proyecto (50 promotores a nivel nacional)”.

Lo interesante de esta negativa, es que el cliente en cuestión fue el empleo anterior del ahora CEO y fue tanta su insistencia “que decidimos tomar el proyecto y fue un éxito”, asegura Oscar Soto. Posterior a ello, la empresa creció de manera exponencial los años siguientes gracias a este proyecto, “de igual manera nos dió exposure con otros clientes que al día de hoy nos otorgaron las credenciales para llegar con nuevos clientes”.

Agencias a observar 2023: SP Estrategias en Mercadotecnia y Recursos Humanos,

En la actualidad, después de 2 años con pandemia y ahora que las restricciones no son tan estrictas, SP Estrategias en Mercadotecnia y Recursos Humanos observa una industria que buscará hacer todo tipo de actividades para llevar el producto a las manos del cliente final; activaciones BTL principalmente.

En línea con lo anterior, el Director General de la agencia apunta a que las tendencias predominantes de este 2023 oscilarán en torno a Marketing Digital en conjunto con Activaciones BTL. ¿El reto? “Buscar acercarse de forma más directa al cliente final, en conjunto con la guerra de precios y calidad en los productos”.

Una empresa que nos obliga a tenerla en la mira también por su capacidad de liderazgo. Oscar Soto Plaza es egresado de la Universidad Tecnológica de México de la carrera de Administración de Empresas y cuenta con un posgrado en Mercadotecnia; trabajó muchos años en corporativos transnacionales en el área de Servicio y Mercadotecnia en puestos Gerenciales.

Y al fundar SP Estrategias, la agencia que brinda servicios de mercadotecnia, siempre buscando satisfacer las necesidades de los clientes, considera que es una empresa donde “perseguimos el crecimiento en conjunto en todos los aspectos, siempre buscamos estar contentos y divertirnos con nuestro trabajo. Colaboramos siempre en equipo, en SP Marketing no hay jerarquías, por lo tanto la comunicación fluye de manera inmediata y correcta”.

El perfil de esta empresa se perfecciona a través de su expertise de hacer que las cosas sucedan, llevando los productos de las marcas a todos los sentidos del consumidor.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Agencias a observar 2023: Connector Agency

Agencias a observar 2023: Cerezo Marketing

Agencias a observar 2023: BTL Consultants 5.0

Agencias a observar 2023

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: