Aeroméxico vuela más alto

La lí­nea aérea transcontinental más grande de nuestro paí­s, como parte de su reactivo incrementará sus vuelos en Estados Unidos a partir del mes de noviembre y diciembre ya que estará en más ciudades.

Notas relacionadas con Aeroméxico:
Los 1eros Vuelos Verdes con Aeroméxico
Aeroméxico renueva uniformes de su personal
Aeroméxico en tres continentes

Aeroméxico ahora llegará a Nueva York, Las Vegas, Los íngeles, Miami, y Chicago a partir del 6 de diciembre, con lo que la marca ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de aprovechar la temporada vacacional para visitar estos destinos norteamericanos por placer, negocios o para reunirse con sus familias.

aeromexicoconnect550

Adicionalmente, la aerolí­nea reiniciará los vuelos de temporada a Denver y la ruta Guadalajara – Ontario, California, ambos operados con modernos equipos Boeing 737, y como parte de su CRM la empresa permitirá que los pasajeros lleven, sin costo adicional, sus Skies, como parte de su equipaje*

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium