Aeroméxico vuela más alto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La lí­nea aérea transcontinental más grande de nuestro paí­s, como parte de su reactivo incrementará sus vuelos en Estados Unidos a partir del mes de noviembre y diciembre ya que estará en más ciudades.

Notas relacionadas con Aeroméxico:
Los 1eros Vuelos Verdes con Aeroméxico
Aeroméxico renueva uniformes de su personal
Aeroméxico en tres continentes

Aeroméxico ahora llegará a Nueva York, Las Vegas, Los íngeles, Miami, y Chicago a partir del 6 de diciembre, con lo que la marca ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de aprovechar la temporada vacacional para visitar estos destinos norteamericanos por placer, negocios o para reunirse con sus familias.

aeromexicoconnect550

Adicionalmente, la aerolí­nea reiniciará los vuelos de temporada a Denver y la ruta Guadalajara – Ontario, California, ambos operados con modernos equipos Boeing 737, y como parte de su CRM la empresa permitirá que los pasajeros lleven, sin costo adicional, sus Skies, como parte de su equipaje*

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.