Los estrenos de grandes películas, son la ocasión perfecta para que las marcas lancen productos relacionados con el filme, pues saben que los consumidores están ávidos de todo el merchandising que saldrá alrededor de ella.

Notas Relacionadas:
Star Wars y el poder de la nostalgia arrasa en redes sociales
5 embajadores con mayor branding que la marca contratante
¿Qué es el branding? La explicación en tan sólo dos minutos

En esta ocasión, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), utilizó el branding que ha sabido construir Star Wars a lo largo de los años, para dar a conocer un avión cuyo diseño se basa en uno de los personajes emblemáticos de esta saga, el famoso robot R2D2.

La compañía informó que el diseño del Boing 787-9 Dreamliner, ya se había pactado con Disney (propietaria de Star Wars) desde hace 5 años.

“Esperamos que como Star Wars, ANA se convierta en una aerolínea conocida y querida en todas las fronteras y generaciones”, destacó Takashi Shiki , vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la aerolínea nipona.

El avión inspirado en estas películas de ciencia ficción, surcará los cielos en otoño próximo , cuando realice sus primeros vuelos comerciales.

A quí te dejamos el vídeo promocional que la aerolínea dio a conocer durante una convención para fanáticos de Star Wars en Anaheim, California:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL