Adidas sabe que quieres ir al Oktoberfest

En España, México y, por supuesto, Alemania están por recibir una de las fiestas más populares en donde la cerveza es la festejada, el Oktoberfest

942

En España, México y, por supuesto, Alemania están por recibir una de las fiestas más populares en donde la cerveza es la festejada.

Desde 1810, en Alemania, Munich, se recibe a poco más de 6 millones de visitantes para celebrar la fiesta de la cerveza más grande del mundo, durante 16 o 18 días.

La cuarta edición en Madrid tendrá fechas del 5, 6 y 7 de octubre en el WiZink Center de Madrid, Palacio de los Deportes.

Mientras que en México se realizará este 15 de octubre de 10:00 a 20:00 en el Club Alemán de México,  Santa María Tepepan, Xochimilco. La entrada para adultos estará en $180.

Adidas pone los tenis del Oktoberfest

Ahora, si se piensa acudir al esperado festival del Oktoberfest, entonces hay que llevar los tenis adecuados para estar a la altura del evento.

Adidas, al ser una marca alemana especialista en el outfit deportivo, reconoce que los fieles a este festival van a necesitar de unos tenis que sigan el paso de los asistentes. Y lanzó el zapato perfecto para asistir sin remordimientos.

Los tenis se llaman München Made en Alemania, dicho calzado ha sido creado específicamente para el rowdiness en el festival. Están listos para soportar el derramamiento del valorado líquido así como los probables jugos gástricos cuando la cerveza haga sus estragos.

Lo que caracteriza este calzado es que está hecho de cuero, mismo que fue sumergido en una sustancia hidrófoba y así es capaz de repeler el líquido, sea de cerveza como del vómito.

Incluso estos zapatos tenis tienen un diseño que muestra un esquema de color apropiado que refleja el tradicional ambar que es el color de la cerveza. En el interior, también lleva un cuadriculado blanco y rojo para coincidir con las camisas tradicionalmente usado bajo el lederhosen. El talón tiene bordado tradicional, y la palabra alemana “prost” (aplausos) se imprime en oro donde el número de modelo sería normalmente.

Pues con estos tenis, se puede festejar el Oktoberfest sin miedo a arruinar los zapatos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL