Suiza.- El futbolista argentino Lionel Messi fue premiado por la FIFA con el Balón de Oro 2012 que reconoce al mejor jugador del año, galardón que ha recibido por cuatro años seguidos.

Más notas sobre Internet:
Video protesta en contra del uso de la mujer como objeto publicitario
Virgin Atlantic recluta superhéroes para su nueva campaña

Una vez que la FIFA dio a conocer el nombre del ganador, la marca deportiva Adidas puso manos a la obra para lanzar una campaña global que reconociera la trayectoria del astro argentino que milita para el Futbol Club Barcelona.

Se trata de un video que muestra los goles de Lionel Messi, pero bajo un tratamiento específico, pues contó con la participación del ilustrador británico Richard Swarbrick, quien transforma las imágenes reales en animaciones. En este caso y dado el acontecimiento celebrado, convirtió las jugadas del argentino en dibujos dorados que conmemoran los cuatro años de oro del futbolista.

La agencia encargada de la campaña es Iris Worldwide quien calificó el video como un ejemplo de Urgent Genius ya que fue lanzado inmediatamente después del nombramiento de Lionel Messi a través de las redes sociales, ¡Que lo disfruten!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL