Ciudad de México.- La firma deportiva lanzó la campaña Adidas is all in que invita a los jóvenes talentos a mostrar la originalidad de sus cualidades en diferentes disciplinas en compañía de sus amigos para formar un crew.

Más notas sobre Activaciones:
Reparten millones de paletas en activación infantil
Botellas interactivas para destapar la fiesta

En México el primer crew en formar parte de la campaña es el de los skaters , conformado por Cauê Amaral, Enrique “Bros” y Edgar “Muslos” Llamas quienes intentarán demostrar su destreza  sobre la tabla y su personalidad en las calles de la ciudad.

“Este crew nace por la motivación de patinar y de salir a divertirse con los amigos, de tener un estilo de vida libre, conocer gente diferente, visitar distintos lugares y estar aprendiendo cosas nuevas,” menciona “Muslos” Llamas, patinador profesional de 27 años de edad.

El objetivo de la campaña es resaltar las habilidades de grupos de jóvenes en actividades deportivas, musicales y artísticas para que salten del anonimato a la fama y más personas puedan conocer sobre sus cualidades.

Esta estrategia de Mercadotecnia agrupa los intereses comerciales y sociales de la marca a través del público joven que representa una parte muy importante de su target, sin embargo la campaña no se queda ahí, ya que Adidas aprovecha a estos crews para crear una acción de content marketing que puede ser consumido por muchos otros jóvenes a través de las redes sociales.

De esta forma Adidas apoya el talento, cumpliendo con una función social, y lo aprovecha para atraer a más consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL