Este fin de semana, la marca de los tenis y accesorios deportivos, Reebok, decidió poner a prueba a los consumidores a través de una activación interactiva.

Al parecer la marca se inspiró en la tradicional máquina de baile para hacer que su target se moviera e involuntariamente notara los beneficios del Zpump, un calzado deportivo que fue lanzado recientemente por Reebok.

Lo interesante de esta estrategia en el punto de venta no sólo es la máquina que la marca colocó en las tiendas de Plaza Satélite y Centro Comercial Santa Fe, sino un torneo que creó para motivar a los jóvenes.

Se trata de un encuentro interactivo, donde los participantes deberán mover el cuerpo y presionar con los pies los botones Pump de la máquina antes mencionada.

Al presionarlos, los botones se encienden acorde con una secuencia aleatoria, al estilo del emblemático juego de Fabuloso Fred, convirtiéndose en un divertido reto para los visitantes.

Para participar en el torneo, los jóvenes deberán mostrar un ticket mínimo de $2 mil 699 pesos. Acto seguido, deberán completar el circuito de memoria electrónica. Los ganadores representarán a su tienda respectiva  en un encuentro final que se realizará el 10 de septiembre en Santa Fé y el 11 de septiembre en Satélite.

Esta dinámica promocional prevé que haya un ganador por tienda, al cual se le entregará el equivalente de $6 mil pesos, en productos de su preferencia de la tienda Reebok.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL