A pesar de que todavía faltan algunos meses para que los juegos Paralímpicos Río 2016 inicien, el comité organizador ya ha lanzado algunas campañas de marketing promocional y una de ellas hace énfasis en que muchas veces las apariencias engañan, esto relación a la fisonomía de los atletas que participan en esta competencia deportiva.

Notas Relacionadas:
Creativa señalética para demostrar potencial de niños con discapacidad
Dos campañas below the line de alto impacto que explotan la tecnología
Experiential marketing: Listerine ayuda a personas ciegas a “sentir” sonrisas

Para ello y con ayuda de la agencia Ogilvy Brasil, los organizadores desarrollaron una campaña below the line apoyada de una activación, en la que tres atletas que participarán en esta justa sorprendieron a los asistentes de unos gimnasios al demostrar que no porque son ciegos o no tienen alguna extremidad no pueden hacer deportes como taekwondo, correr o levantar pesas.

Con esta acción, no sólo se busca que las personas asistan a este evento, sino que también no se juzgue a los que sufren alguna discapacidad física, pues en muchas ocasiones ellos tiene más fuerza (física y e ociosamente) que las personas “normales”.

A continuación te dejamos esta campaña de marketing promocional que sin duda alguna te hará reflexionar y hasta te sacará una sonrisa:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL